martes, 17 de marzo de 2020

ACTIVACIÓN DE PLAN DE CONTINGENCIA

ACTIVACIÓN DE PLAN DE CONTINGENCIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JOSÉ DE MONTERÍA

La I.E. San José de Montería acoge las medidas promovidas por la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno Nacional de Colombia, al igual, que las medidas tomadas por los entes gubernamentales que la rigen, por lo que solicita tener en cuenta las decisiones y recomendaciones institucionales para contribuir a mitigar la propagación del covid-19 y, de esta manera, aportar a la salud de la comunidad educativa y a la ciudadanía en general.

ALTERNATIVA DE FORMACIÓN VIRTUAL 

A partir del 16 de marzo de 2020 y hasta nuevo ordenamiento, se inicia la suspensión temporal de clases presenciales en los diferentes niveles de formación ofertados en la institución, a partir del 19 de Marzo, los estudiantes podrán acceder al Sistema de Blog http://sanjosemonteria.blogspot.com en el cual podrá ubicar su grado o curso y acceder a los materiales organizados por los docentes para atender la transitoriedad, mientras se supera la crisis de propagación del covi-19.

Los directores de grupos estarán creando temporalmente grupos de WhatApps , para mantener comunicación constante con padres de familia, al igual que algunos docentes con estudiantes. Se sugiere que, a partir del 19 de marzo, los estudiantes con acceso a internet entre constantemente al sistema de blog, recuerde hacer acompañamiento a cada uno de los procesos de los chicos.


RECOMENDACIONES PARA AFRONTAR LA CRISIS DEL COVI-19

Detener la propagación del covi-19 es un compromiso de todos, siendo el asilamiento uno de los mejores métodos, es por ello, que debemos ser conscientes que este tiempo no es de vacaciones y que los ciudadanos, incluyendo los estudiantes debemos permanecer asilados en casa atendiendo las siguientes recomendaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludo y Bienvenida,

Marzo 19 del 2020 Estimados Padres y Estudiantes.  Reciban nuestro saludo.  Atendiendo las indicaciones del Ministerio de Educación...